Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo presente en la Feria Internacional de Luanda

Fecha: 
22 Jul 2013

Por quinta vez consecutiva, diez empresas de nuestro país participaron en un stand coordinado por la Cancillería.

La Cancillería apoyó la participación de Argentina en la 30ª Feria Internacional de Luanda 2013 (FILDA), que tuvo lugar en la capital de Angola entre el 16 y el 21 de julio. La FILDA es el mayor evento de generación de negocios multisectoriales de Angola. Esta fue la quinta edición consecutiva en que Argentina estuvo presente y, en esta oportunidad, participaron 10 empresas en un stand de 90 metros cuadrados.

Las firmas argentinas participantes provienen de los sectores de alimentos y bebidas, bienes de capital y servicios, entre otros. Su participación en FILDA les permitió entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en nuestros productos. En el transcurso de la Feria se concretaron 48 reuniones de negocios con posibilidades de ventas en el corto plazo y se cerraron 7 operaciones.

A través del apoyo otorgado a la participación argentina en la FILDA 2013, la Cancillería busca continuar con las actividades de promoción de exportaciones y fortalecer las relaciones bilaterales con nuevos mercados emergentes.