Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo representada en el principal evento de la industria alimentaria en Arabia Saudita

Fecha: 
12 Sep 2014

La Cancillería coordinó un stand institucional para promocionar los alimentos argentinos en la feria Saudi Agro Food.

En Riad tuvo lugar del 7 al 10 de septiembre la feria Saudi Agro Food, el evento más importante y tradicional de la industria alimentaria en Arabia Saudita. Argentina estuvo presente con un stand institucional coordinado por la Cancillería en el que participaron empresas nacionales. La feria reunió a visitantes profesionales de los sectores de servicios y equipamientos para supermercados, importadores y distribuidores.
Organizada y patrocinada por Riyadh Exhibitions Company Ltd., esta feria constituye uno de los eventos más importantes en la generación de negocios en el Reino de Arabia Saudita. En el marco de la feria, las firmas nacionales participantes establecieron contactos con contrapartes del sector con vistas a la generación de nuevos negocios.
Saudi Agro Food 2014 - 21° International Trade Show for Food Products, Ingredients & Technologies contó con la participación de 350 empresas provenientes de 40 países. Asimismo, la exhibición fue visitada por unos 25.000 especialistas locales y extranjeros. La exhibición ofreció a los empresarios una plataforma adecuada para incrementar las ventas a Arabia Saudita, país al que Argentina exportó en 2013 por valor de 1.282 millones de dólares, cerca de un 63% más que en el período anterior.