Se encuentra usted aquí

CIOSP 2014: el sector odontológico argentino dijo presente

Fecha: 
03 Feb 2014

En la ciudad de San Pablo, Brasil, empresas argentinas participaron en el congreso odontológico más importante de Latinoamérica.

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero, empresas argentinas estuvieron presentes en la 32a edición del Congreso Internacional de Odontología de San Pablo (CIOSP). El evento, realizado en la ciudad de San Pablo, Brasil, reúne a profesionales y distribuidores del sector odontológico de Latinoamérica, y ofrece la oportunidad de dar a conocer los servicios y las innovaciones tecnológicas en ese mercado. En este contexto, la Cancillería, conjuntamente con la Fundación Exportar, coordinó el pabellón nacional en el cual participaron cinco firmas de nuestro país.

En el marco de CIOSP 2014 se realizaron 52 charlas técnicas. Los sectores que se exhibieron en la feria fueron los de productos dentales, rehabilitación oral, cirugía, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, radiología e implantología.

De los 72 contactos establecidos por las firmas argentinas, 25 permiten alentar expectativas de negocios. En base a las reuniones mantenidas en la feria, los empresarios de nuestro país proyectan ventas por 200 mil dólares estadounidenses.