Se encuentra usted aquí

Destacada participación argentina en una de las mayores ferias de petróleo y gas de la región

Fecha: 
21 Sep 2015

En Ecuador, empresas argentinas establecieron contactos directos con los principales representantes del sector hidrocarburífero de América Latina.

 

Entre el 16 y el 18 de septiembre una comitiva de 14 empresas argentinas viajó a la ciudad de Quito para participar de Ecuador Oil & Power, la mayor feria del sector hidrocarburífero del país andino. Con más de una década de existencia, la feria se ha posicionado como uno de los principales eventos del sector en la región en el que se encuentran los principales empresarios, especialistas, técnicos y trabajadores del sector energético.

Las empresas argentinas promocionaron productos y servicios correspondientes al sector petrolero y gasífero, tales como manufacturas metalmecánicas, productos químicos, equipos y elementos de seguridad industrial, servicios de ingeniería y desarrollo de software industrial específico, entre otros. Realizaron 135 contactos directos con contrapartes extranjeras, varios de los cuales permiten alentar expectativas de negocios concretas. Adicionalmente, varias empresas firmaron acuerdos de representación que les permitirán contar con una presencia constante en Ecuador, uno de los mayores productores de petróleo del continente.