Se encuentra usted aquí

El sector autopartista argentino estuvo presente en Automechanika Shanghái 2014

Fecha: 
16 Dic 2014

Cuatro empresas argentinas establecieron vínculos comerciales en un mercado considerado estratégico para el sector autopartista de nuestro país.

Entre el 9 y el 12 de diciembre, cuatro firmas argentinas participaron en Shanghái, China, de Automechanika, la exposición automotriz más importante de Asia. Fue la cuarta vez que Argentina estuvo presente con un pabellón nacional en este evento, que cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria. En esta edición, la feria recibió a más de 4.800 empresas expositoras provenientes de 40 países, miles de marcas participantes y más de 86.000 visitantes.

Automechanika Shanghái 2014 ofreció a todos los productores, distribuidores y comercializadores de autopartes participantes grandes oportunidades de negocios y promoción. Asimismo, tuvieron lugar más de 40 eventos especiales de información y capacitación de alto nivel técnico, donde expertos de la industria ofrecieron detalladas presentaciones sobre productos, calidad y servicios, así como sobre las nuevas tendencias y otros temas relevantes para el sector autopartista.

Los empresarios argentinos, en tanto, establecieron contactos comerciales y recibieron información sobre tendencias del sector y resolución de problemas por parte de otras empresas de similares características. Su participación en la feria les permitió encontrar distribuidores y potenciales compradores para posicionarse en el mercado local y en los mercados de otros países del sudeste asiático, entre ellos Singapur, Vietnam y Malasia.