Se encuentra usted aquí

El sector de la construcción estuvo presente en Concrete Show 2014

Fecha: 
29 Ago 2014

Siete firmas argentinas participaron de esta importante feria en San Pablo, Brasil, con el objetivo de ampliar sus exportaciones e insertarse en el mercado brasileño y regional.

Entre el 27 y el 29 de agosto, 7 firmas argentinas participaron en San Pablo, Brasil, de la 8° edición de Concrete Show, la feria más importante del sector de la construcción paulista y de gran magnitud a nivel nacional. En el evento se presentaron tecnologías innovadoras aplicadas a la construcción y soluciones de construcción vial. En un predio de 65.000 metros cuadrados, 600 expositores ofrecieron productos, maquinarias y servicios.
Las empresas de nuestro país estuvieron presentes en el stand argentino, coordinado por la Cancillería. Estas firmas buscan insertarse tanto en el mercado brasileño como a nivel regional a través de la oferta de productos como maquinaria y equipamientos para la construcción, sistemas constructivos sustentables, premezclas, diversos tipos de andamios y químicos, entre otros.
La oferta exportable argentina del sector de la construcción abarca un amplio abanico de actividades productivas, muchas de las cuales poseen un alto valor agregado en materia de tecnología y diseño. En el marco de Concrete Show 2014, los empresarios participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos, conocer nuevas tecnologías y mantener reuniones de negocios a fin de establecer nuevos vínculos comerciales.