Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas buscan consolidarse en el mercado de la construcción en Perú

Fecha: 
04 Oct 2014

Ocho empresas argentinas participaron en EXCON 2014, la principal feria del mercado de la construcción en Perú.

Argentina estuvo presente en la XIX Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción EXCON 2014, que tuvo lugar entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en Lima. Ocho empresas argentinas participaron en el marco del stand de nuestro país, coordinado por la Cancillería, y pudieron mantener reuniones y establecer comerciales con contrapartes locales. Las firmas argentinas se desempeñan en rubros tales como productos de ferretería, artículos plásticos para el mercado hídrico sanitario, químicos para la construcción, revestimiento en pieles y alfombras, entre otros.
EXCON es el principal punto de referencia del mercado de la construcción en Perú y es la mejor plataforma que ofrece ese país para generar negocios y contactos relacionados con la construcción en general. En esta edición contó con la presencia de empresarios provenientes de Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, España, Turquía y Finlandia, entre otros países.
Con su participación en la feria, las empresas argentinas pudieron exhibir sus productos y tuvieron la oportunidad de acrecentando sus vínculos en el exterior, a fin de insertarse y consolidarse tanto en el mercado peruano como en el regional.