Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas del sector de alimentos participaron en Expo ANTAD 2015

Fecha: 
25 Mar 2015

Diez empresas de nuestro país productoras de alimentos y fabricantes de maquinarias para la industria del sector participaron en la principal feria mexicana del rubro, realizada en Guadalajara.

Diez empresas argentinas del sector alimentario participaron en una de las principales ferias de México. Entre el 18 y el 20 de marzo, las firmas de nuestro país tomaron parte en Expo ANTAD 2015, el evento de productos de consumo, tecnología comercial y mercancías generales más importante de ese país.

Realizada en la ciudad de Guadalajara desde hace 32 años, en esta edición la feria abarcó 45.000 metros cuadrados de exposición y contó con más de 3.000 stands. Los organizadores estiman que fue visitada por 40.000 personas.

En este marco, las empresas argentinas –que se desempeñan en rubros que van desde la producción de alimentos hasta la fabricación de maquinarias utilizadas en procesos productivos– realizaron 250 contactos con contrapartes mexicanas, entre ellas supermercados, importadores y distribuidores de alimentos y compradores de maquinaria. Dichos contactos redundaron en la concreción de algunas ventas y acuerdos de distribución. Asimismo, algunas de las empresas de nuestro país participaron en charlas en las que promocionaron sus productos.