Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas del sector médico-hospitalario participaron en Hospitalar 2014

Fecha: 
26 Mayo 2014

Con el apoyo de la Cancillería, doce firmas nacionales asistieron a la mayor feria de productos del sector en América Latina.

Doce empresas argentinas del sector médico-hospitalario participaron, con el apoyo de la Cancillería y la Fundación Exportar, en la mayor feria de productos del sector en América Latina. Hospitalar 2014 tuvo lugar entre el 20 y el 23 de mayo en San Pablo, Brasil, y contó con 1.250 expositores: 635 brasileños y 615 provenientes de países tales como China, Corea, Vietnam, Alemania, Bélgica, Italia, Polonia y República Checa, entre otros.

En el pabellón nacional, de 72 metros cuadrados, las empresas participantes establecieron un total de 250 contactos, de los cuales el 20% permiten alentar expectativas de negocios en el corto plazo.
Cabe destacar que, por primera vez, el Ministerio de Producción de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Industria y Comercio y su Dirección General de Relaciones Internacionales, acompañó a las tres empresas entrerrianas participantes. A su vez, estuvieron presentes como visitantes la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).