Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Brasil de Exposuper

Fecha: 
22 Jun 2015

Empresas argentinas del sector supermercadista y de tiendas de comestibles participaron en Exposuper 2015, una de las ferias más importantes de Brasil en este rubro.

 

Con la coordinación de la Cancillería y la Fundación Exportar, cinco empresas argentinas participaron en Exposuper 2015, uno de los eventos más importantes de Brasil en materia de productos, equipos y servicios para supermercados y tiendas de comestibles. La feria tuvo lugar desde el 16 al 18 de junio en la ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina. La actividad se enmarca dentro del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

Las empresas presentaron sus productos en el stand institucional argentino y ofrecieron demostraciones y degustaciones. Además de la exposición en la feria, las firmas mantuvieron fructíferas rondas de negocios y realizaron visitas a clientes y potenciales importadores del país vecino. Todas las empresas participantes generaron nuevos contactos y oportunidades de negocios y se mostraron muy satisfechas con las propuestas y pedidos de cotización recibidos y la concreción de requerimientos específicos.

Organizada por la Asociación Catarinense de Supermercados (ACATS), Exposuper se realiza todos los años y es considerada una de las plataformas de negocios más importantes para la industria de alimentos y bebidas de Brasil. Este año, la feria contó con la presencia de más de 40.000 visitantes y 300 expositores tanto locales como internacionales.