Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Middle East Electricity 2014

Fecha: 
14 Feb 2014

Argentina fue el único país latinoamericano con pabellón propio en la feria del sector eléctrico más importante de Medio Oriente.

Entre el 11 y el 13 de febrero, empresas argentinas de la industria eléctrica participaron en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, de la feria Middle East Electricity 2014. La Cancillería coordinó el pabellón de nuestro país, donde se presentaron  cuatro firmas nacionales y un grupo exportador creado en el ámbito de la Fundación Exportar.

Argentina fue el único país latinoamericano que estuvo presente con pabellón propio en la feria. También contaron con pabellones países como Alemania, Italia, Estados Unidos, Rumania, Austria, Hungría y Arabia Saudita, entre otros. En el evento, las empresas argentinas recibieron consultas sobre transformadores y partes para el tendido de cables de empresas distribuidoras de electricidad.

Middle East Electricity es la feria del sector eléctrico más importante de Medio Oriente. En esta edición, se calcularon 70 mil visitantes, en su mayoría empresarios provenientes de Asia y África.