Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Natural & Organic Products Europe

Fecha: 
16 Abr 2014

La Cancillería apoyó la participación de nuestro país en esta importante feria realizada en Londres.

Los días 13 y 14 de abril tuvo lugar en Londres la feria Natural & Organic Products Europe, el mayor evento comercial en su tipo que se realiza en el Reino Unido. La Cancillería apoyó la participación en el evento de tres empresas argentinas, dedicadas a la producción de semillas de chía y pasta de maní, entre otros productos.

Natural & Organic Products Europe se ha transformado en una plataforma profesional que reúne cada año a todos los sectores dedicados a la producción y comercialización de productos naturales y orgánicos, en un espacio que les permite crear, desarrollar y fortalecer sus negocios. Las firmas de nuestro país participaron en la feria con el objetivo de establecer contactos comerciales y facilitar el ingreso de sus productos en uno de los mercados más importantes de Europa.

El stand argentino fue visitado continuamente durante el evento. Los empresarios participantes informaron que hubo muchas empresas interesadas en sus productos y que cada uno obtuvo entre 3 y 5 contactos relevantes, enfocados en la venta a granel.