Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Tecnosalud 2013

Fecha: 
17 Sep 2013

En el marco de la mayor feria del sector salud en Perú, mantuvieron reuniones de negocios con contrapartes compradoras de equipamiento médico.

Empresas argentinas del sector de equipamiento médico-hospitalario participaron, con el apoyo de la Cancillería, en la séptima Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines - Tecnosalud 2013. El evento se desarrolló del 11 al 13 de septiembre en Lima, Perú. Además de los representantes de seis firmas argentinas, asistieron funcionarios de la Cancillería y de la Embajada argentina en Perú.

Los sectores representados en la feria fueron los de equipamiento médico y hospitalario, equipos de laboratorio, mobiliarios médicos, equipamiento y material odontológico, equipamiento de ambulancias y productos naturales. Las firmas argentinas participantes estuvieron presentes en el pabellón de nuestro país y se entrevistaron con contrapartes compradoras de equipamiento médico. Además, participaron en rondas de negocios previstas por los organizadores de la feria. Durante estos encuentros, obtuvieron varias propuestas de negocios de empresas locales y de entidades gubernamentales del sector salud.

Tecnosalud es la mayor feria del sector salud en Perú y una de las más importantes en Latinoamérica. El evento reúne a empresas especializadas en equipos e instrumental médico, productos farmacéuticos y odontológicos, entre otros. Este año participaron 159 empresas y la Cámara de Comercio de Lima. La presencia de empresas argentinas en Tecnosalud contribuyó a incrementar la presencia de nuestros bienes de capital con tecnología de avanzada en Latinoamérica en general y en el mercado peruano en particular.