Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas promocionaron sus productos en Mercosuper

Fecha: 
25 Abr 2014

Cinco firmas de nuestro país participaron en una de las mayores ferias supermercadistas de Brasil.

Entre el 22 y el 24 de abril, cinco firmas argentinas participaron en Curitiba de Mercosuper, una de las mayores ferias supermercadistas de Brasil en lo que hace a volumen de negocios. Mercosuper reúne a empresas del sector alimenticio, artículos de limpieza y perfumería y proveedores de equipamiento y servicios para supermercados. Fue la séptima edición en la que nuestro país estuvo presente con un pabellón oficial coordinado por la Cancillería.
El stand argentino fue visitado por el gobernador del Estado de Paraná y otras autoridades brasileñas. Por su parte, los empresarios de nuestro país recibieron varias consultas y mantuvieron reuniones de negocios con contrapartes locales. Se calcula que el stand institucional fue visitado por unos 90 supermercadistas, distribuidores e importadores.
La Cancillería apoyó la participación de empresas nacionales en la feria con el objetivo de continuar afianzando la presencia de productos argentinos en el mercado del sur brasileño. En tal sentido, los contactos generados en Mercosuper constituyeron un punto de partida para abrir canales de negociación con vistas a concretar nuevos negocios en el mercado local.