Se encuentra usted aquí

Empresas de software y servicios informáticos estuvieron presentes en la feria Rio Info 2013

Fecha: 
23 Sep 2013

Durante el evento, mantuvieron reuniones de negocios y asistieron a seminarios y talleres.

Tres empresas argentinas de software y servicios informáticos participaron, con el apoyo de la Cancillería, en la feria Rio Info 2013. El evento tuvo lugar entre el 17 y el 19 de septiembre en Río de Janeiro. Durante la feria se desarrollaron reuniones de negocios entre 130 participantes y seminarios y talleres dirigidos a profesionales del sector. Algunos de los temas que fueron abordados en el marco de Rio Info 2013 son la producción gráfica con software libre, marketing y ventas, tecnologías innovadoras, usos de Internet, redes sociales, economía creativa digital, productividad, innovación y calidad, entre otros.
Además de las reuniones en el predio ferial, las firmas de nuestro país tuvieron encuentros adicionales con encargados del sector de informática del Banco do Brasil, del Banco de la Nación Argentina y del Servicio Brasilero de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE). Como resultado de estas reuniones, surgieron posibilidades de asociación con empresas brasileñas y buenas perspectivas para el acceso de las firmas argentinas al mercado de ese país.
La participación de nuestro país en la feria Rio Info 2013 respondió a una estrategia de profundización de la presencia comercial del sector software argentino en la región y buscó maximizar las oportunidades de negocios que ofrece el mercado brasileño a nuestras PyMEs.