Se encuentra usted aquí

Firmas del sector de alimentos participaron en una feria del sector supermercadista en Brasil

Fecha: 
22 Ago 2014

En Expoagas 2014, 8 firmas nacionales expusieron sus productos en el pabellón argentino, coordinado por la Cancillería.

Entre el 19 y el 21 de agosto se desarrolló en Porto Alegre Expoagas, una de las mayores ferias del sector supermercadista de Brasil. Argentina estuvo presente con un pabellón coordinado por la Cancillería. La feria, organizada y patrocinada por la Asociación Gaúcha de Supermercados (AGAS), contó con la presencia de 8 firmas nacionales del sector de alimentos y funcionarios del gobierno de la provincia de Santa Fe.
En Expoagas 2014 (sigla de la 33ª Convención Gaúcha de Supermercadistas) expusieron sus productos más de 340 empresas locales e internacionales. Asimismo, el evento recibió un caudal importante de público, cercano a los 40 mil visitantes.
En el pabellón argentino, cada empresa fue visitada por entre 6 y 7 potenciales clientes. Asimismo, las empresas de nuestro país lograron buenos contactos, con pedidos de cotización y altas posibilidades de cerrar negocios en el mediano plazo, en particular para los sectores de dulces y maquinaria para la producción de alimentos. Por otra parte, el stand argentino fue visitado por representantes de los supermercados más importantes del estado de Río Grande do Sul.