Se encuentra usted aquí

Firmas nacionales estuvieron presentes en FICAD 2014

Fecha: 
01 Abr 2014

Doce empresas argentinas participaron en la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, en el pabellón coordinado por la Cancillería y la Fundación Exportar.

Doce empresas nacionales participaron en la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD) 2014, con el apoyo de la Cancillería y la Fundación Exportar. El evento tuvo lugar entre los días 26 y 30 de marzo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La tercera edición de FICAD se desarrolló en un espacio de 8 mil metros cuadrados de exposición, con 6 mil metros cuadrados en área cubierta y 2 mil en área descubierta. Por su parte, nuestro país estuvo presente con un pabellón de 90 metros cuadrados.

Durante la feria, las firmas argentinas contaron con un espacio propio dentro del pabellón nacional para la exposición de sus productos. Como resultado de su participación en el evento establecieron alrededor de 800 contactos y recibieron una gran cantidad de consultas y pedidos de cotizaciones por parte de los visitantes.