Se encuentra usted aquí

La maquinaria argentina para la madera, en misión a Paraguay

Fecha: 
30 Mayo 2014

Firmas argentinas del sector de las máquinas-herramienta presentaron su oferta exportable ante empresarios paraguayos, en el marco de un taller organizado por la Cancillería en Asunción.

Cuatro empresas argentinas del sector de la construcción, conjuntamente con la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera (ASORA) presentaron su oferta exportable ante empresarios paraguayos, en el marco de un taller realizado en Asunción. La actividad tuvo lugar los días 28 y 29 de mayo y fue organizada por la Cancillería argentina.

El evento contó con la asistencia de representantes de cámaras y asociaciones de Paraguay, empresas afines a la industria del sector, importadores y distribuidores. Por la parte argentina, además de las firmas y la ASORA (que nuclea a 49 empresas de la máquina herramienta para la madera), participaron funcionarios de la Cancillería y de la Embajada argentina en Paraguay.

Las actividades también incluyeron encuentros de negocios entre las empresas de nuestro país contrapartes locales y visitas a establecimientos de firmas paraguayas, lo que dio como resultado la concreción de 50 contactos en total, de los cuales la mitad permite alentar expectativas de negocios.