Se encuentra usted aquí

Los vinos argentinos se promocionaron en el Ottawa Wine and Food Festival

Fecha: 
05 Nov 2013

Nuestro país contó con un stand propio en el principal evento vitivinícola de la ciudad de Ottawa, Canadá.

Entre el 1 y el 3 de noviembre, los vinos argentinos se promocionaron en el Ottawa Wine and Food Festival. La 28ª edición de esta feria, desarrollada en el Centro de Convenciones de Ottawa, contó con unos 200 expositores y fue visitada por entre 20 y 25 mil personas. En un stand organizado por la Cancillería, conjuntamente con la Embajada argentina en Canadá, se promocionaron vinos de seis bodegas de nuestro país.

La actividad de promoción estuvo a cargo de agentes canadienses de bodegas argentinas y de funcionarios de la Embajada. Además de Argentina, estuvieron presentes con stands nacionales otros países como España, Austria, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Suiza. El evento estuvo dirigido al segmento de personas entre 35 y 50 años, con conocimientos sobre vinos e interés por probar nuevos productos.

El Ottawa Wine and Food Festival es uno de los eventos promocionales y sociales más importantes del año y el principal evento vitivinícola de la ciudad de Ottawa. Argentina participa en esta feria desde hace 18 años. En esta edición, se promocionaron nuestros vinos entre un público numeroso e interesado en incorporar nuevos productos a sus hábitos de consumo. El evento también ofreció el marco adecuado para promocionar la marca país y promover el turismo en Argentina.