Se encuentra usted aquí

Nuestro país está presente en la mayor feria de tecnología para autos de competición

Fecha: 
12 Dic 2013

Representantes de nueve empresas argentinas viajaron a Indianápolis, Estados Unidos, para participar en PRI Trade Show.

La Cancillería argentina y la Fundación Exportar apoyan la participación de nueve empresas de nuestro país en la 26ª edición de la feria Performance Racing Industry (PRI Trade Show), que tiene lugar en Indianápolis, Estados Unidos. El evento, inaugurado hoy, es conocido como el epicentro anual de la tecnología para los autos de competición. Allí se exponen los últimos avances y tendencias en tecnología de alto rendimiento para el deporte automovilístico.

La feria PRI atrae anualmente a 40 mil profesionales de todos los Estados Unidos y de 72 países invitados, y cuenta con seminarios educativos y conferencias de ingeniería de avanzada. Para este año se estima la participación de 1.200 empresas de la industria.

En la presente edición, Argentina cuenta con un stand de 54 metros cuadrados. Los empresarios nacionales participantes son proveedores de equipos y servicios de radiocomunicación para eventos deportivos de alto nivel, fabricantes de piezas para autos de competición y diseñadores especializados de cascos de competición, entre otros. Durante el evento, buscarán concretar negocios con contrapartes de todo el mundo.