Se encuentra usted aquí

Presencia argentina en Concrete Show 2013

Fecha: 
02 Sep 2013

Con el apoyo de la Cancillería, empresas fabricantes de maquinaria para obra vial y servicios municipales estuvieron presentes en esta importante feria internacional.

Entre el 28 y el 30 de agosto, empresas argentinas fabricantes de maquinaria para obra vial y servicios municipales participaron en Concrete Show 2013. La feria, que se desarrolló en la ciudad brasileña de San Pablo, es el evento internacional más importante del sector de suministro para las industrias del hormigón y la construcción de América Latina.

La Cancillería coordinó la participación de nuestro país con el objetivo de fortalecer la presencia estratégica del sector en el mercado brasileño. Las firmas argentinas que asistieron al evento tienen una destacada trayectoria en la fabricación de maquinarias viales y en la prestación de servicios a municipios. En esta importante feria internacional tuvieron la oportunidad de establecer contactos de negocios con contrapartes del sector.

Concrete Show 2013 contó con más de 580 expositores nacionales e internacionales en un espacio superior a los 62.500 metros cuadrados de exposición. En el marco de la feria se desarrolló, asimismo, la séptima edición de Concrete Congress, con más de 15 seminarios exclusivos sobre obras de construcción e infraestructura.