Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Fecha: 
14 Mar 2014

Durante la próxima semana, la Cancillería llevará adelante acciones de promoción comercial en diversos sectores, en línea con el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx).

Entre el 16 y el 20 de marzo tendrá lugar una misión comercial del sector de software a Portugal. En Lisboa, empresas y entidades de nuestro país participarán en eventos organizados por la Asociación Nacional de Empresas de Tecnologías de Información y Electrónica (ANETIE) de Portugal en conjunto con World Information Tecnology and Services Alliance (WITSA) y la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación (ALETI).

En Boston, Estados Unidos, del 16 al 18 de marzo tendrá lugar la feria Seafood Expo North America, la más importante del sector pesquero en ese país. En el pabellón argentino, 9 empresas pesqueras y procesadoras nacionales promocionarán su producción ante los importadores y distribuidores más importantes de Estados Unidos y del mundo.

Por su parte, en San Francisco, 9 empresas argentinas participarán en la feria Game Connection America y en la Game Developers Conference, entre el 17 y el 21 de marzo. Ambos eventos son el punto de encuentro para los profesionales de los videojuegos y una vidriera donde la industria presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones.

Paralelamente, del 18 al 21 de marzo, en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, 5 firmas argentinas estarán presentes en la 37° edición de la feria FIMEC, la segunda más importante del mundo en materia de cueros y calzados.
También en Brasil, en Aracaju, se realizará entre el 19 y el 21 de marzo la feria Supervendas, en la que Argentina participará por primera vez con un pabellón oficial. Supervendas congrega a la industria del sector alimenticio, artículos de limpieza y perfumería y proveedores de equipamiento y servicios para supermercados.

Por último, del 19 al 22 de marzo en Mercedes, Uruguay, 10 empresas y 2 grupos exportadores participarán en la edición número 18 de Expoactiva, una de las ferias agrícolas más importantes de Latinoamérica.