Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Fecha: 
20 Feb 2014

En línea con las acciones de promoción comercial enmarcadas en el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería argentina apoyará durante los próximos días la participación de empresas de nuestro país en diferentes eventos de negocios internacionales.

La feria Gulfood es la mayor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en Medio Oriente y África. La misma tendrá lugar entre el 23 y el 27 de febrero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y contará con la presencia de 50 firmas argentinas. Organizada por Dubai World Trade Centre (DWTC), la feria será visitada por profesionales tanto de Medio Oriente como del Norte de África, India y Rusia. Este año, se espera superar las 68 mil visitas de la edición anterior. La participación argentina en Gulfood 2014 forma parte de la etapa final de la misión comercial y de promoción de inversiones a Medio Oriente, que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos tras su paso por Qatar y Arabia Saudita.

En Barcelona, España, se realizará del 24 al 27 de febrero la GSMA Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes en el mercado de la comunicación global. Con la presencia de 15 empresas expositoras en el pabellón nacional, Argentina estará representada en este encuentro donde la industria móvil presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones, equipos, seguridad, y se crea un ámbito propicio para la generación de vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

El día 25 de febrero tendrá lugar en el Consulado argentino en Nueva York la tercera edición de Seeking Importers, un evento de promoción comercial de vinos con foco en las bodegas que tienen interés en ingresar al mercado norteamericano. En Seeking Importers se presentarán 26 bodegas argentinas de las regiones vitivinícolas del Norte, Cuyo y Patagonia, que realizarán la degustación de sus vinos para importadores y distribuidores nacionales y regionales de los Estados Unidos. La selección de las empresas participantes fue realizada por Wines of Argentina, institución co-organizadora del evento.