Se encuentra usted aquí

La Subsecretaría

La Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, tiene como principales objetivos:

- Promover el aumento de las exportaciones argentinas, con valor agregado, y de servicios, priorizando las MOI y las MOA, así como aquellos sectores intensivos en innovación, tecnología y conocimiento.

- Promover la captación de Inversión Extranjera Directa productiva, en sectores prioritarios (Industria, agroindustria, transporte, energías renovables, minería, etc.) y aquellos asociados a la innovación tecnológica.

- Promover el proceso de internacionalización de las empresas argentinas, con énfasis en las Pymes, mediante su inserción en las cadenas transnacionales de producción y valor, por integración como proveedores de grandes empresas, así como mediante asociaciones estratégicas con compañías extranjeras.

- Promover la Federalización del Comercio Exterior y de las Inversiones. Incorporar crecientemente las Provincias, sus empresas y las economías regionales en los flujos de comercio e inversiones.