Se encuentra usted aquí

Servicios técnicos y profesionales

Argentina ofrece oportunidades únicas para la tercerización de servicios profesionales y múltiples empresas internacionales eligen al país para el desarrollo y exportación de servicios hacia el mundo. La oferta se ha diversificado hacia segmentos de mayor sofisticación y ha hecho de Argentina uno de los destinos de outsourcing por excelencia de América Latina. Buenos Aires se posiciona en el 15º lugar en el ranking mundial de las mejores ciudades para las actividades de outsourcing y 7º entre las ciudades de países emergentes (Tholons  Consulting).

 

Técnicos y profesionales talentosos, creativos y altamente calificados

Una fuerza de trabajo en constante crecimiento y altamente calificada constituye la base fundamental para el éxito del sector. Los técnicos y profesionales argentinos son reconocidos internacionalmente por su sólida formación, su talento y su creatividad. Argentina tiene uno de los mejores niveles de inglés en América Latina, y también es común el dominio de lenguas como el francés, el portugués, el italiano y el alemán, entre otras.

Costos operativos competitivos y excelente red de comunicaciones

Los costos operativos para el sector en Argentina resultan ventajosos en perspectiva regional y global. Además, el país dispone de un amplio sistema de telecomunicaciones que se desarrolla en el marco de un mercado moderno y altamente competitivo. Argentina cuenta con la mayor densidad en telefonía móvil de América Latina y una de las tasas más altas de penetración de telefonía fija y de Internet por banda ancha de la región. Por su parte, la ciudad de Buenos Aires posee la mayor red de accesos inalámbricos a Internet de América Latina, que la ubican en niveles similares a los de las principales ciudades europeas.

Localización estratégica

Facilidad de acceso y proximidad cultural del país con el MERCOSUR, un mercado regional de 279 millones de habitantes y un PIB conjunto de US$ 3,6 billones. Huso horario GMT-3, en línea con las principales ciudades de América, lo cual constituye una ventaja competitiva clave para las decisiones de las empresas del sector en sus estrategias globales de localización. País elegido como cabeza regional por numerosas empresas multinacionales para sus proyectos de expansión en el mercado latinoamericano.

Nuestros servicios son gratuitos. Estamos aquí para facilitar su proyecto de inversión en Argentina de manera personalizada y profesional. Nuestro compromiso es hacer que su proyecto sea un éxito